Limonada Latina llega a La Mirage
El 14 de octubre continuará la temporada 2016 de la propuesta Viernes en la Mirage con la llegada al escenario de la agrupación musical “Limonada Latina”, que presentará su video oficial “La Mujer” y realizará el espectáculo “El Ritmo que te parió! cuna del cumbiombe”.
Será en La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), a las 21, con entrada gratuita, que podrán retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.
El ciclo Viernes en La Mirage es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilan diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.
Limonada Latina
Esa misma noche se presentará el video oficial de su corte de difusión “La Mujer” en el cual participan como protagonistas mujeres santafesinas en su lucha cotidiana por la igualdad.
“El ritmo que te parió!! cuna del cumbiombe” es un espectáculo bien animado, enérgico, original, que rescata las costumbres típicamente santafesinas, desde lo musical y desde su guión humorístico.
Musicalmente es la mezcla animada y original entre la cumbia y el candombe. Composiciones propias y canciones conocidas del cancionero popular. “No es cumbia ni es candombe… es cumbiombe! Un estilo diferente con sonido santafesino”, resaltan desde la organización.
Un espectáculo que toma como eje en su puesta en escena a los Constituyentes, a Santa Fe como cuna de la Constitución, cuna del ritmo que nos parió, el nacimiento de un nuevo preámbulo y artículos desde una visión disparatada en las costumbres santafesinas. Se promete música divertida, humor, escenografía, vestuario y espontaneidad.
Cinco instrumentos “al ritmo que te parió!!”: violín, acordeón, set de percusión, bajo y guitarra.
En agenda
21 de octubre: “El Jardín de Los Cerezos” *Suite para cuatro personajes” (teatro).
28 de octubre: “ECO: el lugar en que acontece” (acrobacia, teatro, danza, música).
Este contenido no está abierto a comentarios