Lizy Tagliani sorprendió a todos en Mar del Plata
La obra de la actriz es la más vista hasta el momento según los primeros números de A.A.D.E.T. Quiénes quedaron atrás de ella.
Las boleterías en Mar del Plata, donde este año hay un enorme abanico de propuestas teatrales y musicales, son el campo de batalla de una guerra que muchos actores, bailarines y productores del medio conocen desde hace tiempo.
Y, como era de esperarse, los primeros resultados de recaudación, correspondientes a la última semana de diciembre (desde el 26 del mes pasado hasta el 1º del corriente), generaron tantas sorpresas como disgustos entre los elencos de La Feliz.
Hasta el momento, la gran ganadora de este primer y decisivo round, que muchas veces suele marcar el inicio de lo que serán los números finales de la temporada, es Lizy Tagliani, quien según los datos de la Asociación Argentina De Empresarios Teatrales (A.A.D.E.T.) lideró con Liberate el ranking de ingresos de la fecha antes mencionada.
Así, la actriz y humorista superó con sólo cuatro funciones (el espectáculo se estrenó el 29 de diciembre) a importantes obras como Casa Valentina, Bajo terapia y Cocodrilo, la revista, que quedaron en segundo, tercer y cuarto lugar respectivamente.
En tanto otros reconocidos elencos, como el de Mucho más que tres, integrado por Nito Artaza, Miguel Ángel Cheruti y Cecilia Milone, y Flowers, el musical de Aníbal Pachano que también cuenta con la participación de Andrea Ghidone y Alejandra Perlusky, quedaron muy por atrás de Tagliani.
De todos modos, todavía falta mucho para saber qué plaza teatral se impondrá en la carrera por ser la gloria del verano en La Feliz. Es que además de que faltan varias semanas para que termine la temporada, muchos de los espectáculos más esperados por el público, como La gran revista de Mar del Plata, de Carmen Barbieri; Extinguidas, de José María Muscari; y Del otro lado de la cama, de Nicolás Vázquez; no entraron en el primer conteo de A.A.D.E.T., ya que estrenaron después del 1º de enero.
Por su parte, Lizy no puede contener su felicidad tras haberse consagrado como la gran revelación de MDQ en su semana de estreno. “Y decí que voy sólo 4 días porque si no estoy en el menos 26 jaaa re agrandada la trava. Fue sólo la primera semana aún falta mucho”, expresó con humor en Twitter la peluquera devenida en estrella teatral.
En Liberate Lizy propone recorre su particular historia de vida de una manera desopilante, entretenida, y con mucho humor. La cómica hace un repaso desde su infancia hasta la actualidad, pasando por su adolescencia, su familia y su trabajo.
Bajo la producción de Ezequiel Corbo y junto a Celeste Muriega, Joel Ledesma y Natalia Nekare la ex participante de Bailando por un sueño no deja de brillar en el teatro América de La Feliz y va por más.
Este contenido no está abierto a comentarios