LLEGA UNA NUEVA PARTIDA DE DNI A SANTA FE
La directora del Registro Civil, Dra. Iride Mariani, confirmó que “hoy llega una camioneta desde el Registro Nacional, que estaría trayendo alrededor de 8.000 documentos, o sea que se estaría en un monto de 15.000 documentos, con lo entregado durante días pasados”.
Además, la titular del organismo aseguró que los DNI “serán repartidos en toda la Provincia de Santa Fe porque no llegan sólo para la ciudad”.
“Hace cinco días que incitamos a la gente a que venga a retirar su documento, no sólo porque hay un acto eleccionario, sino porque es indispensable para vivir”, indicó Mariani.
En tanto, afirmó que “esta será la última partida que llegue, antes de las elecciones del domingo, día en que abrirá el Registro Civil de 9 a 14 hs. en todas las delegaciones”.
Este contenido no está abierto a comentarios

