LLEGÓ A ROSARIO LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA CÁMARA BAJA NACIONAL
Luego de una conferencia de prensa en la sede de la UNR, los legisladores se reunirán con el juez de la causa, Carlos Vera Barros; con los fiscales de primera instancia y de Cámara, y ya en horas del mediodía con los integrantes de la Cámara Federal.
Por la tarde será el turno de un encuentro con los abogados, familiares y querellantes de la causa en la que ayer fue procesado con prisión preventiva el represor Lo Fiego y en la que se investiga a militares, policías y civiles que formaron una “patota” represiva durante ela última dictadura militar.
Alrededor de las 15, los legisladores de la comisión de Derechos Humanos nacional se entrevistarán con representantes de la Asociación Mujeres Meretrices de Argentina (Ammar) por el crimen de Sandra Cabrera, la trabajadora sexual y secretaria general de ese gremio que fue asesinada en enero de este año.
Este contenido no está abierto a comentarios

