“Lo jugamos como una final, había que darle un triunfo a la gente”
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2018/05/tate.jpeg)
Leo Madelón dialogó con la prensa luego de la victoria de Unión por 3 a 0 contra Talleres. Sobre el futuro, el DT expresó: “Defensa le ganó a Boca y a Independiente, nadie es imbatible”.
Unión le ganó 3 a 0 a Talleres y, finalizado el encuentro, el entrenador rojiblanco Leonardo Madelón dialogó con la prensa en conferencia.
?️ La palabra de Leonardo Madelón, tras el triunfo ante Talleres: pic.twitter.com/nCc6HGW0NN
— Club Atlético Unión (@clubaunion) May 1, 2018
En el comienzo de la charla, el DT dio su opinión sobre el partido y expresó que “todo lo que se trabajó en la semana se consiguió”. Y agregó que “en el partido salió todo bien, desde el minuto cero hasta el noventa”.
Luego, comparando el encuentro con los últimos de local contra San Martín y Tigre, el DT opinó que “a pesar del penal sobre el final, maduramos y cerramos el partido”.
“Había que ganar de local, nosotros éramos los propios culpables de no haber ganado los últimos dos partidos de local” Leonardo Madelón.
Volviendo al partido, el entrenador comentó que Unión “lo jugó como una final” y agregó que “Talleres cedió espacios y eso sirvió, se nos han complicado partidos donde el equipo rival se cierra abajo, como Chacarita y Arsenal”.
También, sobre los próximos encuentros, expresó que “Defensa le ganó a Boca y a Independiente, nadie es imbatible y hay que ver cómo le va en la copa entre semana”. Y agregó que “es un momento ideal para jugar contra Boca porque venís de ganarle a un gran rival”.
Finalmente, sobre la lesión de Lucas Gamba, informó que “tiene un esguince de tobillo”.
Este contenido no está abierto a comentarios

