“Lo más cómodo hubiera sido ir a algo seguro, pero no siento eso”
Lo manifestó Omar Perotti, excandidato a gobernador y flamante aspirante a acceder al Senado de la Nación por el FpV. A pocas horas del cierre de listas, remarcó su respaldo a Daniel Scioli.
Al cabo de la campaña electoral por la gobernación de Santa Fe y el reconocimiento de la derrota, Omar Perotti se encuentra nuevamente en marcha ya que se aspira a acceder a una banca en la Cámara alta de la Nación por el Frente para la Victoria. Sus rivales no son otros que el socialista Hermes Binner y Carlos Reutemann por el PRO. “Desde el mismo domingo a la noche, cuando hablamos con Daniel Scioli, surgía esta instancia. Él lo planteaba como una alternativa si el esquema electoral no se daba”, declaró el ex intendente de Rafaela en comunicación con Cero KM (Radio Eme, de lunes a viernes de 9 a 13).
En tal sentido, afirmó con énfasis: “Está muy claro que habíamos asumido un compromiso de acompañarlo a Daniel Scioli. Desde candidato a senador lo vamos a acompañar, con el rol que queremos que Santa Fe tenga, que recupere su protagonismo a nivel nacional, que tenga una fuerte impronta en el proyecto nacional de los próximos años”.
Para Perotti “es un acierto enorme que el Justicialismo no vaya a las PASO”, en alusión a la candidatura presidencial del actual gobernador de la provincia de Buenos Aires. “Creo que hay que poner todas las energías en las elecciones generales”, remarcó.
Finalmente y acerca de la competencia con Binner y Reutemann, el ex candidato a gobernador justicialista sostuvo: “Las cosas en la vida me han costado mucho. Y de eso uno aprende. Lo más cómodo hubiera sido ir a algo seguro, pero no siento eso. Siento que lo que se juega en el país es mucho, que había asumido el compromiso de acompañar a Daniel Scioli. Me parece que se juega como un proyecto colectivo y eso va mucho allá de la decisión personal que uno busque”, fundamentó.
Este contenido no está abierto a comentarios

