“Lo que le cuesta a Colón es mantener su infraestructura”
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/06/Horacio-Darras.jpg)
Lo sostuvo Horacio Darrás, electo vice tercero en los comicios de la víspera en la institución rojinegra.
Horacio Darrás resultó electo vice tercero en las elecciones del club Colón. Con el triunfo de la lista Tradición Sabalera, encabezada por José Néstor Vignatti, el dirigente dio cuenta de los desafíos que deberá asumir la flamante conducción. Las premisas giran en torno al “proyecto futbolístico, de qué manera salir del salvataje para ver de qué manera se le puede hacer frente a un montón de esquemas que hoy en Colón no se pueden hacer por una cuestión de plata”. Desde su perspectiva, “todas esas cosas van deteriorando el tiempo. Hoy dependemos hasta para comprar semillas. Cada movimiento deben pasar por el Órgano Fiduciario que es la condición para que estemos donde estamos”, definió en comunicación con “Sol de frente” (Sol 91.5, de lunes a viernes de 16.30 a 19).
En ese marco, Darrás admitió que “la gente quiere resultados, que traigas jugadores estrellas de alto vuelo. La realidad es que la situación económica no lo permite”. Asimismo, adelantó que la dirigencia ya tiene resuelto el nombre del nuevo director técnico, en tanto la Comisión Directiva tutelada por Vignatti “tomará el club el miércoles próximo. Ese mismo día estaríamos presentando nuevo director técnico. La realidad –remarcó– es que lo que tratamos es que, en un tiempo inmediato, Colón empiece a tener cambios reales. Hoy lo que más le está costando a Colón es mantener una infraestructura tan grande como la que tiene”, precisó.
A todo ello se añade una serie de circunstancias que comprenden a la propia AFA, el pago de la televisación, habida cuenta que “es muy complejo todo el mundo del fútbol”.
Este contenido no está abierto a comentarios

