“Lo que Scioli tiene que decir es ‘me gustaría debatir pero Cristina no me deja’”
Así Sergio Massa criticó la postura del candidato oficialista de no participar de los debates presidenciales si no es a través de una ley.
La noticia de que Daniel Scioli no participará de los debates presidenciales en marcha si no es a través de una ley del Congreso generó rápidas reacciones de sus rivales.
Sergio Massa aprovechó la oportunidad para fustigar a su rival. El candidato presidencial de UNA dijo que “sería muy triste que faltaran a la palabra antes ya de la elección, ni siquiera antes de asumir. Scioli ha dicho que no necesitaba firmar ningún acuerdo papel para debatir porque él era un hombre de debate”.
Por Radio La Red lo cruzó: “Lo que Scioli tiene que decir es me gustaría debatir pero Cristina no me deja”.
Massa confirmó a su vez que participará tanto del debate organizado por el programa “A dos voces” como en el de “Argentina Debate”.
Leé también: Ahora Scioli pide una ley para debatir con los otros presidenciables
“Como hicimos en nuestra primaria con José Manuel De la Sota, vamos a participar de cada una de las posibilidades que tengamos para que la gente conozca nuestra propuesta”, dijo Sergio Massa por Radio La Red.
Fuente: Clarín Digital
Este contenido no está abierto a comentarios

