Buenos Aires
Lo secuestraron, lo mataron a balazos y arrojaron su cuerpo en un descampado
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2024/02/barrio_moreno.png)
Se cree que Silva se oponía a la venta de drogas en el barrio, lo que podría haber motivado el asesinato.
En un macabro suceso en el partido bonaerense de Moreno, un hombre de 30 años, identificado como Brian Adrián Silva, fue encontrado sin vida, con múltiples disparos, después de ser privado de su libertad por una banda de delincuentes. El hallazgo tuvo lugar en las calles Benito Juárez y Alberto Williams, cerca del Dique Roggero.
Los hechos comenzaron cerca de la 1 de la madrugada cuando Silva y su hermano estaban en la puerta de su vivienda en el barrio Santa Brígida de Villa Trujui. Tres vehículos con varias personas a bordo llegaron de manera imprevista, efectuaron disparos y obligaron a la víctima a subir a uno de los autos.
La comisaría 2da. de Moreno fue alertada, iniciando una investigación que culminó con el hallazgo del cuerpo de Silva en unos pastizales en horas de la tarde. A simple vista, presentaba múltiples heridas de bala.
Puede interesarte
La fiscal Carina Saucedo ordenó la autopsia mientras que la UFI 2 del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad para identificar a los agresores.
Se señala a la banda como narcotraficantes de la zona, mientras que la víctima tenía antecedentes por "portación de arma de fuego" en 2017.
Se baraja la hipótesis de que Silva se oponía a la venta de drogas en el barrio, lo que podría haber motivado el asesinato. Aunque esta versión no se descarta, los investigadores también exploran otras líneas para determinar las actividades recientes de la víctima.

