LOCO DE LA ESCOPETA: LAS PERICIAS SEÑALARÍAN A LOS HERMANOS BERTUCCI COMO LOS AUTORES DE LOS ATAQUES
La reconstrucción del último ataque del Loco de la Escopeta se realizó sobre el viaducto Avellaneda donde un colectivo de la línea 107 recibió un disparo. En el lugar se hizo presente el juez de Instrucción Penal de la 10º Nominación, Alfredo Ivaldi Artacho, quien tiene a su cargo la causa.
Durante la medida judicial se utilizó el interno 120 de la línea 107, el mismo coche que recibió el impacto y el vehículo Mercedes Benz rojo y blanco desde donde se habría disparado por otro similar.
“Habría un elevado porcentaje de posibilidades de que los detenidos puedan ser los autores de los dos últimos ataques registrados”, afirmó el comisario principal, Miguel Bourdeu. Desde febrero pasado se estaba realizando, según este oficial, una tarea de inteligencia sobre estas personas que eran sospechosas de generar estos disparos. Aparentemente se estaría confirmando la hipótesis que se manejaba hasta el momento.
Según las primeras pericias realizadas en este automóvil, las autoridades aseguraron que se efectuó un disparo desde su interior ya que se evidenciaron impacto de perdigones en algunas partes del chasis. Estas pruebas se tomaron anoche tras la detención de dos personas en una vivienda de Zuviría al 7300 como presuntos autores de los ataques.
Esta reconstrucción se ordenó con el fin de corroborar los dichos del chofer del colectivo. Durante el resto de la semana se tomarán las declaraciones indagatorias a los testigos y detenidos para lograr avanzar en la investigación.
Este contenido no está abierto a comentarios

