Longobardi trató de “antiargentino, sectario y engrietador” a Diego Leuco
La derrota de River en la final de la Copa Libertadores domino el pase entre “Cada Mañana” y “Lanata sin Filtro”: “A los que dicen que no festejan derrotas rivales no les creo nada”, afirmó Leuco.
En el Pase de este lunes, Diego Leuco contó de qué manera vivió la final de la Copa Libertadores de América: “Estaba el sábado en un casamiento. Venía jugando muy bien River. Me escriben: ‘gol del Flamengo’. Entonces digo, voy a poner Flow. Después pienso, mejor no ponerlo por cábala y cuando me dijeron que el gol del empate iba al VAR, ahí si dije: pongo Flow. Y Cuando puse Flow estaba haciendo un gol Gabigol. Pensé que estaba revisando el VAR. Hasta que me di cuenta que era el 2 a 1“.
“A los que dicen que no festejan derrotas rivales no les creo nada“, sostuvo Lueco. A lo cual, Leandro Buonsante y Marcelo Longobardi le saltaron a la yugular: “Hace un año que Leuco no venía hablando de fútbol”, le lanzó el periodista y deportivo; y luego el conductor lo tildó de “antiargentino, sectario y engrietador“.
El conductor de Lanata Sin Filtro pretendió comprarse la camiseta del héroe del sábado, Gabigol, pero no había talle: “Se me vinieron con la camiseta de River. Decí que no encontré talle de la camiseta de Gabigol. Para boca es un alivio“, agregó Leuco.
Pese a haber perdido de manera increíble la final, River recaudó “6 millones de dólares por haber jugado la final y 16 millones en toda la Copa Libertadores“, informó Buonsante.
Este contenido no está abierto a comentarios