“Los alquileres aumentaron entre un 30 y 35%”
Así lo manifestó por LT10 el presidente de la Cámara de Empresas y Corredores Inmobiliarios de Santa Fe, Marcelo Tomas. “Los alquileres se están reajustando al proceso inflacionario que estamos viviendo”, aseguró Tomas.
Teniendo en cuenta la situación económica por la que atraviesa el país, el rubro de ventas y alquileres de inmuebles no se muestra ajeno a los cambios económicos. Tomas comentó que “tenemos un panorama un poco incierto, con las nuevas contrataciones y fundamentalmente con los alquileres en la parte comercial, estos alquileres se están reajustando”.
Asimismo Tomas comentó que “tratamos de hacer alquileres razonables. Está dándose una posibilidad de tener vivienda escasa en la ciudad de Santa Fe”.
autor
Este contenido no está abierto a comentarios

