Los asambleístas volverán a movilizarse en el centro porteño
Los referentes de la Asamblea Ciudadana de Gualeguaychú confían en reunir alrededor de "300 personas " para movilizarse en la Capital Federal y retomar las protestas contra la planta de celulosa instalada sobre las costas del Río Uruguay.
"Unas 300 personas tenemos que estar juntando", calculó esta mañana el activista José Pouler en diálogo con Radio 10 . Asimismo, confirmó que el próximo jueves, 29, se iniciará la marcha hacia la embajada de Finlandia en Capital Federal.
El ambientalista defendió el piquete y las marchas como forma de protesta. "Hay miles de formas de manifestarse, pero a veces se agotan las alternativas", justificó en referencia al corte sobre el puente fronterizo que mantuvieron por más de tres años para reclamar la reubicación de la planta de celulosa que se instaló en la ciudad uruguaya de Fray Bentos.
Este contenido no está abierto a comentarios

