Los bromistas complican el trabajo del COBEM
Cada vez que comienzan las vacaciones, y los menores y hasta adolescentes tienen más tiempo de ocio, resurge el mismo dilema en esta ciudad. Las operadoras del Cobem denuncian que se registran centenares de llamadas de bromistas y maleducados que sólo tienen como intención molestar a los trabajadores.
Según Jorge Torres, Jefe de Operaciones del organismo, “siempre que entramos en períodos de vacaciones” aumenta la cantidad de ese tipo de comunicaciones. En el mismo sentido, remarcó que aún se registran esos llamados de manera constante, y explicó que “además de la mala predisposición del personal, quien necesita una ambulancia no puede comunicarse porque la línea está ocupada”.
Asimismo, informó que la situación derivó en una notificación a la Fiscalía en turno, y hasta la policía porque si bien el Cobem cuenta con un identicall, por lo que se conocen los números de los “graciosos” se intenta que la situación sea controlada por la propia justicia y la fuerza pública para que tomen cartas en el asunto.
Finalmente, Torres hizo un llamado a los padres de estos menores que invierten su tiempo en molestar a los empleados y en evitar que se pueda salvar una vida: “el mensaje es para los padres, para que controlen a los chicos en el uso del celular”.
Este contenido no está abierto a comentarios