LOS CONTROLES DE LA MUNICIPALIDAD TAMBIÉN ALCANZAN A LAS COLONIAS DE VACACIONES
A la tarea de control sobre la seguridad de los boliches, que lleva a cabo la dirección de control de la Municipalidad, se suma la misma iniciativa de otras áreas del municipio.
En este caso, los controles apuntan a las colonias de vacaciones, las cuales albergan numerosa cantidad de niños.
Las actividades se enmarcan en las actividades (a cargo de la Dirección de deportes), las normas de seguridad y el vallado de las piletas (a cargo de la sub secretaría de control). Por su parte la Dirección de Transporte, a cargo de Hugo Chacón, se encarga de examinar las trafics que se desempeñan en el transporte.
En este sentido, Chacón dijo que “en todos los accesos de la ciudad los controles se realizan con permanencia, no es algo que se nos haya ocurrido ahora, se supone se sospecha y tenemos un seguimiento sobre el transporte ilegal”.
Hasta el día de hoy sólo se secuestró una sola unidad por estar en ilegalidad, “pero se chequearon varias con la documentación en regla” advirtió Chacón.
Este contenido no está abierto a comentarios

