Los despertaron a punta de pistola para robarles
Ocurrió esta madrugada en una vivienda de Lavaisse al 1600, en barrio Sargento Cabral. Fueron detenidos dos sujetos y un tercero se encuentra prófugo.
Según comentó el comisario de la seccional 5º, Leonardo Reinoso, el hecho se produjo “hoy, en horas de la madrugada. Específicamente, a las 4 cuando se recepciona a la central del 911 un aviso dando cuenta de la presencia de personas ajenas a un domicilio con intenciones delictivas, lo que hizo que se comisionen varias unidades policiales al lugar”.
En diálogo con LT9, el funcionario policial precisó que personal de la dotación de Investigaciones que “percató que uno de los propietarios de la finca se encontraba en la puerta maniatado, mientras que otra unidad alertó sobre la presencia de personas sobre los techos de la vivienda”.
Habida cuenta de las circunstancias, “se montó un operativo cerrojo. Las personas intentaron darse a la fuga”. Se trataba de tres personas del sexo masculino. Fueron detenidas dos personas mayores de edad y se secuestró el arma de fuego utilizada en el hecho. Los delincuentes propinaron “no menos de tres disparos, sin que ello de con su objetivo. Los tres sujetos en cuestión se movilizaban en un vehículo de alta gama y no lograron sustrae ningún objeto de la vivienda debido a la inmediata intervención policial.
Concretamente, los asaltantes ingresaron a la finca mientras sus habitantes dormían. “Redujeron al dueño de casa –relató el comisario–, a la esposa y en habitaciones contiguas había tres hijos de la familia”. Por último, cabe destacar que dos de los delincuentes fueron detenidos y el tercero se encuentra prófugo.
Este contenido no está abierto a comentarios

