Los días 16 y 17 de enero se realizará el Festival Folclórico de Guadalupe
La tradicional fiesta que se lleva a cabo año tras año en la Basílica de Guadalupe, ya tiene fecha de realización. Como cada año, se solicita a los asistentes la colaboración con alimentos no perecederos y pañales para el hospital de Niños.
Olidio Panigo (Aire de Santa Fe)
De esta forma lo indicó el padre Olidio Panigo, párroco de la Basílica, quien, en dialogo con la emisora Aire de Santa Fe, confirmó los días en que se llevará a cabo dicho festival.
Al respecto, Panigo comentó que “ya es algo que se ha instalado gracias al trabajo de la comisión, la cual, este año, viene tratando de recuperar el festival en el calendario santafesino”. Y agregó que “se llevará a cabo el 16 y 17 de enero, con las mismas características de años anteriores”.
Además manifestó que “esperamos tener dos noches donde podamos compartir, sobre todo teniendo en cuenta que es algo que tiene en vista a las familias”.
Este contenido no está abierto a comentarios

