Los dos minutos fatales que sufrió Boca
Independiente del Valle le ganó 3 a 2 en la Bombonera y lo eliminó del certamen continental. Una seguidilla de errores defensivos en el segundo tiempo, terminaron con la ilusión “xeneize”.
Boca arrancó siendo una aplanadora y a los tres minutos del primer tiempo ya ganaba por 1 a 0 y parecía liquidar la serie contra Independiente del Valle. Sin embargo, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto terminaron perdiendo por 3 a 2 y dejaron pasar la posibilidad de acceder a la final de la Copa Libertadores.
Gran parte de esta eliminación se produjo en el inicio del complemento, donde el xeneize padeció 120 segundos fatales y plagados de errores defensivos. Un pelotazo y dos cabezazos encadenados dejaron a Bryan Cabezas con terreno para desplegar su velocidad y agarrar una defensa muy mal parada.
Como si este tanto no hubiese ya sido un mazazo, a los pocos instantes Agustín Orion volvió a fallar en una instancia clave en esta competencia, como lo había hecho con la camiseta de San Lorenzo ante Liga de Quito. El arquero dejó corto un pase a un compañero y José Angulo marcó el tercer gol del equipo visitante y rompió las ilusiones de Boca.
El equipo de la Ribera sufrió un duro golpe en su cancha y frente a un equipo que, a priori, parecía más débil. Quedó eliminado de la Copa Libertadores y ahora está obligado a ganar la Copa Argentina para lograr la clasificación a la próxima edición.
Este contenido no está abierto a comentarios