“Los funcionarios nos escuchan pero mientras tanto las casas se hunden”
En la tarde de hoy se llevó a cabo una reunión entre vecinos de barrio Candioti Sur y representantes de la Municipalidad para abordar la problemática que se suscita en ese barrio con el hundimiento de las viviendas.
Carlos- Vecino Candioti Sur (LT10)
En diálogo con LT10, Carlos, uno de los vecinos que debió abandonar su hogar por las rajaduras que presenta, manifestó que “estamos planteando la situación que estamos teniendo. Ellos nos escuchan pero mientras tanto se nos caen abajo las viviendas. Le echan la culpa a ASSA, a los vecinos, a que las instalaciones son viejas, nos toman el pelo”.
“Mi casa está toda apuntalada y ellos nos toman el pelo. Nos dicen ‘si, si’ pero dejan que las casas se sigan hundiendo”, agregó y afirmó que este problema que comenzó con tres viviendas se está extendiendo en el barrio. “Resulta que se les están rajando las casas a muchos vecinos, las puertas no cierran bien, las ventanas no se pueden abrir. La situación es cada vez peor”.
“Yo perdí mi casa y es una situación muy fea”, finalizó.
Este contenido no está abierto a comentarios

