Los Leones clasificaron a la semifinal de los Juegos Olímpicos
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/08/Los-Leones.jpg)
El seleccionado masculino de hockey ganó 2 a 1 un partido emocionante con goles de Gonzalo Peillat, en el primer cuarto, y de Juan Gilardi, de penal, a un minuto y medio del final. Lucharán por una medalla por primera vez en la historia olímpica.El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino, Los Leones, iguala 1 a 1 con España en una de las llaves de cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, una instancia alcanzada por primera vez en su historia.
Argentina se puso en ventaja en el primer cuarto con gol de a la salida de un córner corto ocurrido al final del primer cuarto. Con ese resultado, la Argentina se garantizaba la pelea por una medalla olímpica.
Sin embargo, sobre el final del partido y por la misma vía, España le puso paridad al encuentro con un tanto de Pau Quemada.
España finalizó segunda en el Grupo A, mientras que los de Carlos Retegui fueron terceros en su zona. Vienen de triunfar ante Inglaterra e Irlanda, respectivamente y ahora se encuentran en busca de un lugar en la semifinal.
Ayer, el triunfo de Argentina ante Irlanda fue por 3-2 con tantos de Juan Saladino y Gonzalo Peillat en dos ocasiones.
Este contenido no está abierto a comentarios

