Los médicos piden un bono de fin de año de $5000
El Sindicato de Médicos de la República Argentina solicitó a las autoridades provinciales un bono de fin de año de 5 mil pesos y la apertura de la paritaria del año próximo en el mes de enero.
Desde el Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe indicaron que “atento a que en el mes de octubre el índice de inflación excederá el incremento acordado en las paritarias 2016, se ha solicitado a las autoridades provinciales para compensar este detrimento, un bono de $ 5.000 y la apertura de la paritaria del año 2017 para el mes de enero”.
Asimismo afirmaron que “este reclamo es coincidente con el pedido del bono realizado a nivel nacional por la CGT unificada a la que pertenecemos” y agregaron que “esto es para todos los profesionales de la salud y estamos esperando una respuesta”.
Por último expresaron que “lo que tomamos a principio de año fue el 31% (de aumento) y ahora estamos en el 42% (de inflación)”.
Este contenido no está abierto a comentarios