LOS MURCIÉLAGOS LE GANARON 2-1 A ESPAÑA
Los Murciélagos tuvieron un gran debut en el campeonato de fútbol sala para no videntes de los XII Juegos Paralímpicos de Atenas 2004. Los muchachos argentinos superiores durante buena parte del partido y superaron a uno de los rivales que en la previa se consideraban más duros.
Ya a los 2 minutos el caitán argentino, Silvio Velo marcó un gol y poco después hizo pegar una pelota en el poste izquierdo. No obstante el español López Ramírez empató a los 39 mintos. Pero Carlos Iván Figueroa pondría, a los 46 minutos el 2-1 definitivo.
En otro encuentro de la jornada, Brasil superó a Francia por 4-0. Los argentinos habían debutado en el torneo superando a Grecia por 2-1. En tanto que los españoles habían derrotado a Francia por 2-1 y los brasileños a Corea, por 4-0.
El próximo partido para la Argentina será el miércoles ante Corea, en tanto España enfrentará a Brasil, y Francia a Grecia. Recién el viernes se realizará el choque de los Murciélagos con el seleccionado brasileño, otro favorito para llevarse el oro.
Las posiciones quedaron: Argentina y Brasil, 6 puntos; España, 3; Corea, Francia y Grecia, van sin puntos
Este contenido no está abierto a comentarios

