LOS PUMAS HACEN UN POCO DE TODO
Hubo tiempo para hacer un poco de todo. Pero primero fue el turno de una intensa sesión de trabajos físicos y después, sí, un rato para la distensión. Las últimas horas de los Pumas en la concentración del predio de la AFA en Ezeiza no dejaron de ser agitadas.
Como la obsesión es consolidar las cuestiones defensivas, hubo varios ejercicios sobre dicho aspecto, mientras que los forwards ensayaron otro de los puntos que se necesitan perfeccionar: la coordinación en el line.
Hasta ahí lo que al rugby concierne; porque apenas los entrenadores pusieron fin de la práctica, aparecieron un par de pelotas de fútbol y empezaron los desafíos de fútbol-tenis. En una cancha se enfrentaron estos tríos: Gaitán, Manuel Contepomi y Hernández v. Fernández Lobbe, Núñez Piossek y Corleto (este match fue interrumpido), y en el segundo terreno, Roncero, Alvarez y Reggiardo vencieron a Martin, Grau y Albacete.
De frente a las haches, hubo otros duelos atractivos. Felipe Contepomi practicó kicks durante un rato, pero debió abandonar por una dolencia -nada grave- en el tobillo derecho. Los que continuaron con la ejercitación fueron Gonzalo Quesada y Juan Fernández Miranda. Pero cerca de ellos, los otros representantes de Hindú protagonizaron una competencia menos seria. Nicolás Fernández Miranda -además, ofició de relator de la contienda-, Ostiglia y Senillosa demostraban por qué nunca se les propuso ser pateadores.
La tercera disciplina fue el golf, deporte bastante difundido en el plantel nacional en los ratos libres. Los conductores del programa de cable Loco for Heber les plantearon una pulseada con los palos -a ver quién pegaba más largo o quién hacía más jueguitos con la pelotita-. En este rubro, Quesada lució un prolijo swing, mientras que el triunfo les correspondió a Manu Contepomi (ganó una bolsa para llevar los palos), Longo (un par de zapatos especiales para los greens) y Corleto (un par de zapatillas).
Por último, un obsequio de la firma Taragüi muy bien recibido: un set completo para tomar mate, con el nombre de cada integrante de la delegación bordado en el bolso para transportar los implementos. Fue una jornada variada, la última compartida en conjunto, porque mañana partirá rumbo a Oceanía el primer contingente Puma.
Este contenido no está abierto a comentarios

