Los Pumas presentaron su nueva camiseta para el Mundial de Japón
Se trata de dos camisetas, las cuales serán utilizados en el Rugby Championship y el Mundial de Japón.
La Unión Argentina de Rugby (UAR) presentó las camisetas que Los Pumas utilizarán en el Campeonato Mundial que se desarrollará en Japón.
El capitán Pablo Matera, Nicolas Sánchez, Emiliano Boffelli, Tomás Cubelli, Matías Moroni y Facundo Isa, fueron los elegidos para calzarse la equipación titular y la alternativa que utilizará la selección, todo confeccionado por Nike.
El orgullo de vestir esta camiseta. Así será la vestimenta oficial para el Mundial de Japón. #RWC2019 pic.twitter.com/ecCQtc0R1p
— Los Pumas (@lospumas) July 18, 2019
En la clásica camiseta, destaca la implementación del cuello; mientras que la alternativa presentó un diseño novedoso en el cual el celeste y azul priman sobre el blanco.
Este contenido no está abierto a comentarios