LOS VECINALISTAS SE MOVILIZARON HOY HACIA LA CASA GRIS.
La movilización se desarrolló con normalidad, con la excepción de algunas escaramusas producidas entre piqueteros y vecinalistas, con la guardia policial.
Mientras los vecinos se expresaban en Plaza de Mayo, el gobernador Reutemann- que se negó a recibirlos- presidía un acto de entrega de subsidios para comunas de distintos puntos de la provincia.
La marcha es a raíz de la falta de respuestas por parte de los ejecutivos municipal y provincial a los diversos reclamos que se vienen planteando a partir de la Emergencia Hídrica.
Las entidades vecinales, venían solicitando desde hace días, una reunión con ambos mandatarios o funcionarios de las areas involucradas en la tragedia del 29 de abril.
En la tarde de ayer, y tras cumplirse el plazo estipulado para la espera de una respuesta, y ante la falta de ella, la Federación, resolvió convocar a una manifestación con movilización del sector, hacia Plaza de Mayo.
Fuentes inobjetables, informaron a NOTIFE.com, que el Gobernador Reutemann no contesto la petición de reunión solicitada por los dirigentes barriales, vertida hace unos dias .
“ El clima de tensión viene creciendo.. no se cuánto mas podemos esperar.. Nuestro temor es que a la falta de soluciones para los problemas que tenemos, se nos sumen hechos de violencia derivada de la propia impaciencia”, confió a este medio un dirigente barrial.
La movilización se convirtió en la segunda protesta recibida por el gobernador Carlos Reutemann, en el término de un mes, a raíz de las inundaciones.
Este contenido no está abierto a comentarios

