LOS VOLUNTARIOS DE LA ESCUELA ALMIRANTE BROWN ATENDERÁN A LOS EVACUADOS SÓLO HASTA EL VIERNES.
Autoridades educativas de la escuela Almirante Brown manifestaron en diálogo con el programa De Radio Somos su preocupación “por la falta de respuesta oficial en cuanto al futuro de las personas evacuadas alojadas en el lugar”.
El Director del Instituto nocturno que funciona en las instalaciones de la escuela, Prof. Oscar Camaño, anunció que “los maestros, profesores y voluntarios atenderán sólo hasta el viernes a la mañana a las 10 familias que todavía no regresaron a sus hogares”.
“Desde el sábado, todos no dedicaremos a desempeñar nuestra tarea profesional…no estamos capacitados para atender indefinidamente a los evacuados” dijo Camaño, quien agregó que “el Estado nos quitó hasta la asistencia médica que antes era diaria”.
Según se informó, desde el complejo educativo se notificó de la decisión al Ministerio de Educación, sin que hasta el momento exista ninguna respuesta al respecto.
Este contenido no está abierto a comentarios

