Lotería de Santa Fe informa la grilla de sorteos en los próximos feriados
La Caja de Asistencia Social- Lotería de Santa Fe informa que con motivo de los próximos feriados (2 y 3 de abril- Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y Viernes Santo, respectivamente), no se han programado sorteos por lo tanto serán suspendidas las actividades para los días mencionados.
Es importante destacar que el martes 31 de marzo (paro del transporte) la programación de los Sorteos de Lotería de Santa Fe permanece sin alteraciones.
El sábado 4 de abril se retoma la actividad con total normalidad exceptuando el sorteo de la Quiniela nocturna de las 21 hs. por cuanto no se tomarán apuestas al código 4 debido a que Lotería Oro de Montevideo no realizará sorteos.
Asimismo, el domingo 5 de Abril se llevarán a cabo los sorteos de Brinco y Quini 6 como es habitual.
Fuente: Prensa Lotería de Santa Fe
Este contenido no está abierto a comentarios

