Luisana Lopilato tomó una dura decisión por la salud de su hijo
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/11/Luisana-Lopilato-Noah.jpg)
Luego de dar el primer paso rumbo al estrellato internacional a principios de este año con el estreno de Fair Market Value, una comedia disparatada donde ella aparece como una de las protagonistas de la historia, Luisana Lopilato se preparaba para dar el gran salto en Hollywood.
La reconocida actriz de 29 años iba a filmar el thriller apocalíptico Numb, At The Edge Of The End junto a verdaderas estrellas internacionales como Harvey Kitel (Pulp Fiction, Taxi Driver y Perros de la calle, entre otras) y Hayden Christensen, el actor que le dio vida a Anakin Skywalker en los Episodios II y III de Star Wars y protagonizó la película Jumper.
Sin embargo, Luisana decidió bajarse de ese mega proyecto por la salud de su hijo Noah, de apenas tres años, quien hace pocas semanas fue diagnosticado con cáncer de hígado y ahora debe enfrentar una larga lucha contra esa terrible enfermedad.
Según trascendió en las últimas horas, el papel de Luisana será realizado por Liz Solari, quien hace pocos días llegó al país para sumarse al rodaje del film. Es que, Numb será grabará íntegramente en inglés pero se filmará en Buenos Aires ya que su director es el argentino Rodrigo H. Vila.
El film producido por Cinema 7 films y Aicon Music Pictures, completa su elenco con el reconocido actor italiano Marco Leonardi, el canadiense Justin Kelly y el conocido actor local Fernán Mirás.
Por su parte, Luisana permanecerá al lado de su hijo mayor (también es mamá de Elías, de apenas 10 meses de vida), quien tiene por delante un tratamiento que incluye sesiones de quimioterapia y se extendería por al menos unos cinco meses.
Tanto la ex Casados con hijos como su esposo, el célebre cantante canadiense Michael Bublé, dejaron de lado todos sus compromisos laborales para abocarse ciento por ciento al cuidado de su primogénito.
De hecho, al enterarse de la grave enfermedad de Noah, Lopilato viajó de urgencia a Estados Unidos en medio de la filmación de Los que aman, odian, protagonizada por Guillermo Francella.
Todavía no se sabe si ella continuará o no con el rodaje de ese film, dirigido por Alejandro Maci. Sin embargo, horas después de que se diera a conocer la terrible noticia, la productora de esa película publicó un comunicado brindándole su apoyo a toda la familia de la actriz.
“Desde Patagonik acompañamos a la familia Lopilato-Bublé en este difícil momento. Todo nuestro cariño y fuerza para ellos”, decía el mensaje publicado en Instagram.
Este contenido no está abierto a comentarios

