MACRI DENUNCIÓ A IBARRA
La denuncia está basada en las promociones de la inauguración de nuevas estaciones de subterráneo de la Línea B que se vieron en la última semana y que tienen “la misma tipografía y colores que usa Fuerza Porteña”, la alianza que postula a Ibarra.
El apoderado del partido, José Torello, mencionó además que los afiches “están firmados por Ibarra y (Jorge) Telerman”, compañero de fórmula del actual jefe de Gobierno porteño, en la búsqueda de su reelección.
En la denuncia, Torello apuntó que “la actitud de Ibarra implica una grave infracción a la legislación electoral y una falta de respeto a la ciudadanía porque se están desviando fondos públicos con fines proselitistas”.
La presentación judicial recuerda que la ley 268 y el Código Electoral, prohíben al Gobierno la realización de propaganda institucional que tienda a inducir el voto “durante la campaña electoral y hasta finalizado el comicio”.
Preparación
Macri aseguró que la principal virtud del grupo de trabajo que encabeza es que se preparó “como nunca nadie lo ha hecho” para resolver los problemas de la ciudad.
“Lo mejor que tenemos es un equipo que hemos preparado como nunca nadie antes lo ha hecho, que además nunca ha hecho política, con lo cual es un intento de renovar. Es una respuesta al que se vayan todos de gente que realmente quiere participar y comprometerse para resolver los problemas”, aseguró Macri en declaraciones radiales.
El candidato porteño aseguró que uno de los objetivos de su equipo es “manejar con austeridad el presupuesto” porteño, para resolver así “resolver los problemas de salud, de educación, de asistencia social, de seguridad y de empleo”.
“Por suerte los vecinos no se resignan por más que los quieran convencer que esta es la Buenos Aires con la cual tenemos que vivir. Creo que la ciudad tiene que volver a ser la más linda de Latinoamérica, en la cual había inversiones, emprendimientos, oportunidades de trabajo para todo el mundo”, explicó.
Este contenido no está abierto a comentarios

