Macri respaldó las movilizaciones en Cuba
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2020/11/Macri-1.jpg)
El ex presidente Mauricio Macri respaldó hoy las protestas en Cuba contra el Gobierno de Miguel Díaz-Canel y afirmó que las movilizaciones reclaman “el fin de la dictadura” y que se “mejoren con urgencia las condiciones de vida”.
“Quiero apoyar al pueblo cubano, que salió a las calles para reclamar el fin de la dictadura y que mejoren con urgencia sus condiciones de vida”, sostuvo el ex mandatario. A través de un breve video publicado en sus redes sociales y luego de quedar envuelto en la polémica por el envío de armamento a Bolivia durante el golpe de Estado a Evo Morales, el líder del PRO salió a respaldar las movilizaciones que conmocionan a la isla caribeña.
“Quiero que sepan que todas las personas del continente y del mundo que compartimos el valor de la libertad, los acompañamos. Apoyemos a Cuba. #SOSCuba, estamos con ustedes”, concluyó el referente opositor.

