Madonna y una visita sorpresa que alegró a varios niños
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/02/Madonna-D2.jpg)
La cantante fue a un albergue y a un hospicio de chicos en Manila.
¡Sorpresa, sorpresa, llegó Madonna! Sí, la cantante realizó una visita inesperada a albergues para huérfanos y niños de la calle en Manila, donde se tomó selfies con los chicos, un día antes de los dos conciertos de su gira Rebel Heart que hará en la capital de Filipinas.
La cantante publicó en su cuenta de Instagram algunas instantáneas de su visita al Hospicio de San José y al albergue Bahay Tuluyan. “Pasando el rato con mis amigos en la Bahay Tuluyan Foundation Inc., que acoge a niños callejeros huérfanos víctimas de trata/abusos en Manila”, escribió Madonna en el texto publicado junto a un selfie con tres niños tumbados sobre el colchón.
Responsables del centro dijeron que se les informó que los bailarines de la cantante iban a visitarlo, pero no supieron que Madonna también acudiría hasta una hora antes de su llegada, dijo Catherine Scerri, subdirectora ejecutiva de Bahay Tuluyan.
Los niños hicieron un par de bailes antes de que se les unieran los bailarines. Madonna preguntó a los funcionarios sobre el programa del centro y si los niños iban a la escuela, pero pasó la mayor parte de su visita de 45 minutos con ellos, agregó Scerri.
Fuente: La Nación
Este contenido no está abierto a comentarios

