MAÑANA ES DÍA DE REUNIONES PARA WALTER GÁLVEZ EN RELACIÓN AL PLAN DE SEGURIDAD
El ciclo de seminarios que promueve el debate de la reforma política, que está organizado por la agrupación Ejercicio Ciudadano, el CIPEC, por la UNL y UNR tendrá como uno de los principales oradores al Subsecretario de Justicia y Culto de la Provincia, Dr. Walter Gálvez.
En el programa De Radio Somos, que se emite por LT 10, Gálvez habló además, de la presentación del Plan de Seguridad y sobre la provincialización de lo charlado a nivel nacional sobre el mismo tema.
En tal sentido, el funcionario admitió que mañana tendrá una reunión en el ámbito de la Secretaría de Justicia de la provincia junto al Director del Servicio Penitenciario de la provincia, a la Titular del Menor en conflicto con la Ley Penal y demás direcciones en el cual se elaborará un plan estratégico, y adelantó también que por la tarde se reunirá con el Ministro de Gobierno junto a Alejandro Rossi, Subsecretario de Seguridad Pública, quienes están terminando de bosquejar el Plan de Seguridad.
“El plan estratégico tiende a articular las acciones que han sido dirigidas desde el gobierno nacional y en ese marco estamos bosquejando algo que venimos trabajando desde hace tiempo” señaló Gálvez.
También informó Gálvez que se trabajará en lo que hace a la imputabilidad de los menores de edad, pero remarcó que “es un tema muy sencible que merece el más profundo análisis y por eso mañana nos reunirémos con la directora del área”.
Este contenido no está abierto a comentarios

