MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE UN MÉDICO POR PERSECUCIÓN POLÍTICA
Ayer por la mañana muchos pobladores de Cayastá salieron a las calles para manifestar su apoyo a un médico del SAMCO de dicha localidad, por aparentes persecucines políticas.
Así lo manifestó Nicolás Roberto, Presidente del Consejo de Administración del SAMCO de Cayastá, en diálogo con “Registro de Radio”, programa que se emite por LT 10, explicando que ” se viene persiguiendo a la gente desde hace mucho tiempo, a través del Jefe de área”.
Con respecto a que si el senador Duilio Pignatta era ajeno a éste tipo de persecuciones, Roberto dijo que” no, yo creo que no, porque el Jefe de área es un funcionario puesto por él, por lo tanto no es ajeno a ésta persecución” enfatizó.
Por otra parte el Presidente del Consejo de Administración del SAMCO de Cayastá afirmó que ” además se busca la intervención del SAMCO, pero no tuvieron éxito porque tenemos todo en orden”, afirmó.
Por otro lado, en referencia a las partidas presupuestarias que recibe el SAMCO sentenció que ” las partidas presupuestarias siguen siendo escasas. Nosotros estamos recibiendo alrededor de 6260 pesos mensuales, mientras que tendríamos que recibir al menos 3 mil pesos más”.
Este contenido no está abierto a comentarios

