“Mano a mano” llega con tres funciones a Marechal
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2018/08/descarga-78.jpg)
Con dramaturgia de Viviana Cordero y dirección de Cecilia Mazzetti, María Agustina Eguiluz y Gabriela Garbarini, la nueva puesta del Grupo Teatral Pájaros Volados se presenta en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020).
Las funciones serán el viernes 31 de agosto y sábado 1º de septiembre a las 21.30, domingo 2 a las 20. Entradas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.
“Mano a mano” de Viviana Cordero, la nueva obra del Grupo Teatral Pájaros Volados, se presentará en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020), este viernes y sábado a las 21.30 y el domingo a las 20. La dirección y puesta en escena están a cargo de Cecilia Mazzetti, María Agustina Eguiluz y Gabriela Garbarini; y las actuaciones son de Antonela González y Lucila Taboada.
Las entradas para las funciones se venden en boletería, las generales a 150 pesos; y con descuento para jubilados y estudiantes, 120 pesos.
Historia de un desencuentro
Desde el grupo anticipan sobre el argumento de la obra: “Mano a Mano es el (des) encuentro entre dos mujeres, Violeta, la dueña de casa, y Baltazara, su empleada desde hace veinticinco años. A pesar de la diferencia de realidades sociales, económicas y familiares que las enfrentan, funcionan como las piezas de un rompecabezas, necesitándose mutuamente para poder sobrevivir. Sobrevivir a un mundo machista, sobrevivir a los mandatos familiares, al deber ser, sobrevivir a la soledad, soledad que solo pueden afrontar entre complicidades, rencores y alianzas encubiertas.
Luego de 25 años de acompañarse pondrán sobre la mesa todos los sueños, celos, frustraciones y secretos acumulados”.
Créditos
La escenografía, vestuario, maquillaje, planta de luces y diseño son de Pájaros Volados. En cuanto al lenguaje corporal escénico se cuenta con el trabajo de Cecilia Mazzetti; en la asistencia técnica, de María Agustina Eguiluz; en sonido y técnica vocal, de Gabriela Garbarini. El diseño de las piezas gráficas fue realizado por Anabela Rocco; y la fotografía, por Rizoma Ph. La producción general de Pájaros Volados.
Este contenido no está abierto a comentarios

