MAR DEL PLATA: ANTICIPAN QUE LOS ALQUILERES DE DEPARTAMENTOS SUBIRÁN UN 10% EL PRÓXIMO VERANO
Durante una conferencia de prensa, Dosini informó que tuvieron que salir ahora con los nuevos valores para el verano porque “estamos teniendo ya una gran cantidad de consultas, tanto vía telefónica como por Internet”.
Para enero, el Colegio de Martilleros recomendó como mínimo una tarifa de 700 pesos por quincena en el caso de los departamentos de un ambiente; 950 para dos ambientes y 1.150 para tres ambientes.
En cuanto a febrero, la idea es que se cobre un 30 por ciento menos que en enero; y para marzo, un 50 por ciento menos. “Para diciembre, sugerimos que se cobre el mismo valor que el año pasado”, afirmó Donsini.
El directivo aclaró que estos valores se sugieren como mínimos, y que “seguramente van a variar mucho de acuerdo a distintos factores como ubicación, calidad y antigü edad de l inmueble”. Señaló que no dan tarifas para chalets y casas porque la oferta “es muy variada”.
Este contenido no está abierto a comentarios

