Inseguridad
Mar del Plata: delincuentes armados asaltaron una fiambrería y se robaron la recaudación
El hecho sucedió por la noche en un local de Jorge Newbery al 3900. Un reconocido comercio de barrio El Jardín de Peralta Ramos.
Tres sujetos sorprendieron al personal y clientes cuando estaba a punto de cerrar y escaparon con la plata del día. "Estamos cansados de trabajar con miedo", lamentaron.
Una reconocida fiambrería de barrio El Jardín de Peralta Ramos de Mar del Plata fue blanco de un asalto a mano armada el sábado por la noche. Tres delincuentes encapuchados ingresaron cuando los empleados cerraban el local y se robaron la recaudación del día.
El hecho sucedió el sábado minutos después de las 21. En el video que trascendió en redes sociales se puede ver el momento en el que sorprenden a uno de los empleados del lugar y tras un breve forcejeo logran ingresar al comercio Crudo y Queso ubicado en la avenida Jorge Newbery al 3900, que ya tenía la persiana metálica baja.
Puede interesarte
Los delincuentes se encontraban armados y amenazaron a los dos trabajadores que se encontraban en el interior. Uno de ellos tomó rápidamente un cuchillo que luego escondió debajo de uno de los mostradores. Una pareja, en tanto, alcanzó a esconderse en el depósito.
En las imágenes se puede ver que los delincuentes tenían roles definidos: mientras uno de ellos se abalanzó sobre la caja registradora para robar el dinero, los otros dos se encargaron de reducir al personal y los pocos clientes que quedaban adentro.
En cuestión de segundos, los delincuentes llenaron una bolsa de nylon de billetes y tras revisar a los empleados, escaparon por la puerta del negocio.
Puede interesarte
Los responsables de Crudo y Queso lamentaron el robo que sufrieron el sábado por la noche y apuntaron contra el Gobierno municipal y la Policía por la inseguridad que se vive en el barrio. "Afortunadamente los chicos y los clientes están bien. Estamos cansados de trabajar con miedo, los que nos conocen saben que apostamos día a día al trabajo dando lo mejor para salir adelante", indicaron. "Trabajo, palabra que estos delincuentes no conocen... Las imágenes hablan por si solas", completaron.
Desde el negocio confiaron que la zona "está completamente liberada" ya que hay un solo móvil policial para patrullar la zona y que no es la primera vez que sufren robos entre los comercios de la cuadra.