MARCHA EN RAFAEL CALZADA EN RECLAMO DE JUSTICIA POR EL CRIMEN DE MILAGROS
Familiares y vecinos de Milagros, la nena de 4 años hallada asesinada en un lavarropas de una casa de Rafael Calzada el sábado último, marcharon esta mañana hasta la seccional quinta de Almirante Brown para reclamar Justicia y exigir el arresto de un supuesto cómplice del único detenido por el crimen.
El ministro de Seguridad bonaerense León Arslanian se reunirá este mediodía con los padres de Milagros, la nena de 4 años asesinada el domingo último en Rafael Calzada, partido de Almirante Brown.
El ministro escuchará el reclamo de los padres, a quienes pondrá al tanto de la investigación policial del crimen que se lleva adelante.
Los abuelos de la nena, que encabezaban la marcha en la esquina de Dardo Rocha y Agüero, de Rafael Calzada, pidieron a las autoridades que retiren a la policía de la puerta de la casa donde vivía Milagros y la destinen a la búsqueda del “asesino que anda suelto”.
“Dice que la nena murió a las cuatro de la tarde y la nena a las cuatro de la tarde estaba en mi casa. La nena despareció a partir de las seis y media de la tarde”, resaltó el abuelo, tras lo cual mostró dos fotocopias de certificados de defunción que difieren en cuanto a las circunstancias de la muerte de Milagros.
Por su parte, la abuela de la nena pidió que la policía se dedique a buscar al asesino, en referencia a un vecino que por el momento en la causa figura como testigo y no como acusado.
“Es un vecino de ahí, al que cubren porque es hermano del jefe de calle de la Departamental Quilmes, por eso simplemente está lleno de policías”, denunciaron los familiares.
Este contenido no está abierto a comentarios