MARCHA POR EL ESCLARECIMIENTO DEL ASESINATO DEL EMPRESARIO DEBARGO
En la tarde de hoy, vecinos de barrio Candioti encabezarán una marcha en la que se reclamará el rápido esclarecimiento del asesinato del empresario producido en medio de un asalto a su comercio, el pasado 25 de agosto. La muerte de Debargo se produjo hace sólo un par de días, luego de una larga agonía.
Por ese motivo, en declaraciones radiales, el hijo del empresario asesinado, Carlos Debargo señaló que “el planteo es el de exigir justicia, es lo que más queremos” al momento que admitió que hasta el momento “no tenemos ninguna novedad” sobre las investigaciones.
“Lo único que puedo decir es que fue una tragedia, arruinaron una familia, era un tipo trabajador, honesto, y que le pase esto no tiene palabras”, remarcó el hijo.
Concretamente sobre la marcha de la tarde de hoy, Debargo dijo que “reclamamos hoy a las 5 de la tarde, pediremos justicia y el esclarecimiento del caso,. Además vamos a aprovechar para pedirle ayuda a la gente en este tema tan especial y también para ayudar al barrio porque cualquiera está en riesgo de que le pase algo de esto”.
Más adelante, Debargo envió un mensaje de agradecimiento hacia “el Hospital José María Cullen, los médicos, las enfermeras y a todos los que atendieron a mi papá, estoy muy agradecido”.
Por su parte, Ricardo zapata, quien es vecino de la familia Debargo indicó que “hoy a las 5 reclamamos justicia, nos sentimos muy agraviados, muy mal, y simplemente lo que queremos hacer es reclamar por la seguridad, por nuestros derechos”. A su vez remarcó que “la sociedad toda tiene que hacerse eco de este pedido, hay que ponerse los pantalones y tratar en serio estas cuestiones”.
Además, aseguraron que lo que ha pasado en este hecho aberrante “no puede ni debe” quedar impune.
La marcha es a las 17 hs.y arranca en la intersección de las calles Marcial Candioti y Hernandarias.
Este contenido no está abierto a comentarios

