MARIA JULIA OTRA VEZ A DECLARAR
Sucede que la Cámara Federal porteña ordenó hoy al juez la indagatoria de María Julia, quien fue interventora de Entel, bajo los cargos de abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público, dijeron fuentes judiciales.
Ballestero había archivado la investigación por el presunto perjuicio económico que habría causado al Estado la operación entre Entel y Meller, pero la sala I de la Cámara ordenó al juez reabrir la causa y avanzar sobre la responsabilidad de Alsogaray cuando estuvo al frente de la telefónica.
Asimismo, los camaristas Gabriel Cavallo y Horacio Vigliani, integrantes de la sala I, ordenaron una medida cautelar de no innovar destinada a impedir que el Ministerio de Economía efectúe nuevos pagos a Meller “hasta que se no se diluciden las responsabilidades penales” de quienes rubricaron el contrato.
Este contenido no está abierto a comentarios

