MARÍA ROSA STANOEVICH: “LA UNL TIENE QUE HACER UN ESFUERZO MÍNIMO”
“Dejar afuera a 70 chicos es una locura, sobre todo cuando se habla de dejar de lado el sistema de exclusión. Rosario no los va a recibir porque no tiene más capacidad. La UNL tiene que hacer un esfuerzo mínimo”, aseguró la legisladora provincial.
Ante la pregunta si la Universidad Nacional del Litoral es pluralista, la ex Ministra de Educación contestó: “Yo no conozco con claridad lo que pasa en Santa Fe, pero debe ser pluralista, mucho más para los más marginados. Como educadora haría todo el esfuerzo posible para que puedan estudiar todos”.
Con respecto al modelo a aplicar en Santa Fe, Stanoevich afirmó: “Dicen que este es un modelo canadiense, pero nosotros no podemos trasladar un modelo externo a nuestra realidad, yo conozco la universidad de medicina de Canadá. Además, la legisladora aseveró que “de los setenta alumnos, siempre terminan abandonando varios a los seis meses de la carrera”.
Este contenido no está abierto a comentarios

