Mariana Fabbiani desvincula su nombre de sitios porno
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/09/Mariana-Fabbiani.jpg)
La conductora televisiva Mariana Fabbiani obtuvo una medida cautelar que obliga a los buscadores de internet Google y Yahoo! a quitar cualquier referencia que la vincule con sitios pornográficos.
Fabbiani, a través de su abogado, Martín Leguizamón Peña, reclamó una medida cautelar contra los sitios para que “procedan a eliminar y bloquear en forma inmediata las vinculaciones de su nombre y apellido con los sitios de contenido pornográficos, escorts sexuales y trabajadoras del sexo”.
Explicó que se trata de “fotografías trucadas en forma burda y grave”, cuya difusión en sitios que ella misma identificó, le “ocasionan gravísimos daños personales y familiares y que se ven menoscabados sus derechos más valiosos, como ser la honra, el honor, la imagen y la intimidad”.
“La inclusión del nombre y fotografías en los sitios web que refieren, sin autorización, constituye un uso indebido del nombre e imagen, que su titular tiene derecho a preservar pues hace a su intimidad y tal turbación… da lugar a la consiguiente reparación”, sostiene la resolución.
El juez dispuso que los motores de búsqueda de internet “deberán proceder a la inmediata eliminación y bloqueo de los sitios” identificados por Fabbiani.
Este contenido no está abierto a comentarios

