Mario Barletta: “No se ve una actitud firme por parte del Estado”
El precandidato a gobernador por una de las líneas del FPCyS planteó su parecer sobre el flagelo del narcotráfico y sus propuestas fundamentales de cara a las próximas elecciones PASO.
Bajo el lema de “firmeza”, el diputado nacional y ex intendente de Santa Fe postuló los principales ejes de su propuesta electoral frente a los comicios previstos para el 19 de abril. “El primer tema es ponerse al frente, generar la actitud de asumir el problema, de colocarlo en la real dimensión que tiene el problema que, creo, es más preocupante de lo que estamos viviendo. Esto lo digo porque recorro la provincia de punta a punta”, sostuvo en contacto con LT10 al hacer referencia al flagelo del narcotráfico.
A propósito, cuestionó que “no se ve una actitud firme por parte del Estado en hacer las cosas que se tienen que hacer con la rapidez que esto indica”. Barletta añadió que “de muestra está lo que pasó con la Policía Judicial. Se dictó una ley por unanimidad de todos los partidos políticos, el gobernador la vetó. Nos demoramos un año más discutiéndolo y estamos a la espera”, planteó.
En ese orden, el legislador radical consideró que “la Justicia está lejos de tener las herramientas que necesita. Hay un gran corto circuito entre las fuerzas de seguridad y la Justicia”. Por ello, indicó que “falta una actitud firme para generar un programa y lograr que se cumpla”.
Este contenido no está abierto a comentarios

