Martes con buen tiempo
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2018/10/44183254_10215848781546400_3436678018163015680_o.jpg)
La imagen satelital nos permite visualizar que todo el centro y norte del país se encuentra con cielo prácticamente despejado y buen tiempo.
Las buenas condiciones se espera que continúen al menos hasta el viernes, aunque las en realidad comiencen a inestabilizarse lenta y gradualmente desde la tarde de mañana miércoles.
Si bien se espera que el cielo predomine con poca nubosidad, no se descarta que de manera muy aislada pudiera ocurrir alguna garúa o llovizna, del tipo “nube pasajera”.
Las temperaturas tendrían un leve ascenso debido al ingreso de aire cálido desde el norte del país.
En este contexto, esperamos para el día de hoy cielo despejado. Temperatura mínima de 18° máxima de 32° y vientos leves a moderados del noreste.
El Pronóstico extendido indica para mañana miércoles cielo algo nublado. Temperatura mínima de 20°, máxima de 34° y vientos leves del noreste.
El jueves cielo algo a parcialmente nublado. Temperatura mínima de 20°, máxima de 34° con elevada sensación térmica y vientos leves del este.
Este contenido no está abierto a comentarios

