Martha Pelloni: “Cuestiono el expediente que han publicado”
La religiosa se refirió a la última pericia, realizada en Córdoba, que no pudo confirmar el supuesto embarazo de mellizos de Liliana Montenegro.
Con suma claridad y contundencia, la hermana Martha Pelloni se manifestó –esta mañana, en contacto con LT9– sobre el reciente anuncio de estudios médicos realizados a Liliana Montenegro, los cuales no acreditan que haya habido embarazo ni que haya parido. “Cuestiono el expediente que han publicado. Realmente, tengo mis dudas acerca de que no tiene firma y no tiene sellos, no tiene membrete la hoja. Cómo se publica algo tan poco serio”, postuló la religiosa.
En ese mismo orden de cosas, recalcó: “Hablé con la fiscal que acompañó a Liliana Montenegro, vinieron contentísimas porque todo fue probado: había habido un parto normal. O fueron compradas, o tienen miedo de perder el puesto. Vamos a seguir luchando porque esto no puede ser”.
Sobre el expediente en cuestión, Pelloni aseveró que recibió una copia de parte de un periodista. “Doy fe que todo lo que se habló desde las fiscales y Liliana Loyola, en el acompañamiento a Liliana Montenegro, reafirma el parto y el haber tenido los mellizos”, enfatizó.
Consultada sobre el estado de Montenegro, la hermana sostuvo que ésta se encuentra “deprimida”. “Es una mujer a la que le están dando con todo. Es una mujer vulnerable, no da más; son mujeres de la vida resignadas”, definió.
Este contenido no está abierto a comentarios

