MAS ALLANAMIENTOS EN BAHÍA BLANCA POR IRREGULARIDADES EN EL MANEJO DE FONDOS PÚBLICOS
Tras el procedimiento que se realizó ayer en el despacho del intendente de la ciudad de Bahía Blanca, Rodolfo López, y en varias oficinas de la sede municipal, en las últimas horas continuaron los allanamientos. Esta vez los operativos se llevaron adelante en dos empresas ubicadas en el polo petroquímico, en una editorial, una imprenta, una sociedad de fomento y en la vivienda de un empleado comunal.
Fuentes judiciales informaron hoy a la agencia estatal Télam que “los allanamientos realizados fueron dispuestos en el marco de la investigación ordenada por el fiscal de Delitos Complejos Gustavo Zorzano”.
“Durante los operativos se procedió a secuestrar diversa documentación, como así también las CPU de varias computadoras que serán analizadas por peritos informáticos”, agregaron las mismas fuentes.
La investigación comenzó en octubre de 2005 a partir de otra causa judicial que derivó en escuchas telefónicas, en la que se detectaron presuntas irregularidades en el manejo de fondos de la Municipalidad.
El primer allanamiento se realizó ayer, cuando el propio fiscal Zorzano ingresó al despacho del intendente y a varias secretarías ubicadas en la sede comunal.
Este contenido no está abierto a comentarios

