MÁS CERCA DE LA COPA
Aunque suene raro, anoche, sin jugar, Colón descontó cinco puntos en su pelea por ingresar a alguna de las copas continentales.
Es que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, confirmó que el país tendrá un cupo más en la Copa Sudamericana, es decir, que además de Boca y River, que juegan por invitación, clasificarán los cinco mejores equipos de la tabla general.
Hasta ayer, el último clasificado era Central, con 51 puntos. Sin embargo, ante la buena nueva, ahora ese lugar está en manos de Racing, que tiene 46, apenas cuatro más que el sabalero.
Sin dudas que el objetivo de los dirigidos por Martino será, de ahora en más, alcanzar a la Academia en la general para meterse en la Sudamericana, torneo que la institución ya disputó.
La Libertadores sigue estando lejos, ya que ahí sí el último que ingresa es el canalla, que tiene nueve puntos de ventaja para los rojinegros.
En cuanto a lo futbolístico, de cara al partido con Independiente, que se jugará el viernes desde las 20.45, hasta ahora en cancha de Quilmes, Martino podría realizar tres cambios: Siviero por Chitzoff, Capurro por Moreno y Cominges por Estévez.
Es decir que Colón alinearía a: Laureano Tombolini; Alcides Píccoli, Daniel Díaz, Gustavo Siviero, y Juan Vargas; Alejandro Capurro, Martín Romagnoli y Javier Villarreal; Giovanny Hernández; Juan Cominges y Esteban Fuertes.
Este contenido no está abierto a comentarios

