Más de 4 mil integrantes de distintas colectividades desfilaron por la avenida 9 de julio
El desfile recorrió todo el tramo del Paseo del Bicentenario sobre la Avenida 9 de Julio, desde el Obelisco hasta la Avenida Belgrano. Además, gran parte de los países que adhieren a los festejos, tuvieron su propio stand a lo largo del Paseo.
Taiana encabezó así uno de los más importantes eventos en el marco de los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo, un encuentro con la pluralidad que mostrará a través del colorido desfile la unión fraternal entre pueblos y la integración de la Argentina con Latinoamérica y el mundo.
Con sus vestimentas típicas desfilaron miembros de todas las colectividades y comunidades que tienen presencia en nuestro país, como la alemana, libanesa, uruguaya, eslovena, búlgara, lituana, nigeriana, israelí, boliviana, china, croata, gallega, vasca y española en general.
También participaron la colectividad escocesa, francesa, húngara, italiana, irlandesa, mexicana, paraguaya, peruana, venezolana, brasileña, chilena, armenia, japonesa, portuguesa, griega, siria, rumana, polaca, ucraniana, checa, coreana, cubana, colombiana e india.
Este contenido no está abierto a comentarios

