MASCHERANO Y LUCHO GONZÁLEZ NO SE QUIEREN IR
“La verdad es que a mí me cansa que se hable tanto de mi pase. Durante mis vacaciones escuché que me vendían a un lado, después a otro, siempre soy el último en enterarme y no me hace bien. Pero ya no le doy más importancia, basta de escuchar barbaridades”, planteó Mascherano.
En una entrevista que hoy publica la edición deportiva de Diario Popular, González sostuvo que “por más que uno no quiera, los rumores llegan y no podés hacer mucho”.
“Por ahí los que me tienen que decir las cosas me las van a decir con algo concreto. Pero tampoco es que me vuelvo loco”, apuntó el ex Huracán.
Mascherano admitió luego que no fue “fácil” para él asimilar muchas de las cosas que le pasaron en los últimos tiempos.
“Fuera del planeta River trato de ser tranquilo, de sacarme todo lo que rodea al fútbol. Se vive a una velocidad que no me gusta”, indicó.
Siguió diciendo que nunca soñó con “jugar en Real Madrid” y apuntó que lo que siempre quiso, lo cumplió.
Finalmente, González comentó que “Porto es un club importante de Europa que tomó un prestigio importante en el último tiempo”, pero apuntó que no habló “con nadie” y que no recibió ningún llamado.
“No hay nada concreto. Yo estoy cómodo en River, mi idea es jugar la Copa” en esa entidad, concluyó.
Este contenido no está abierto a comentarios

