MATAN Y MUTILAN A UNA NENA DE 11 AÑOS EN LLAVALLOL
El hecho se produjo en una casa ubicada en la esquina de las calles Rauch y Pobladora, en el partido de Lomas de Zamora. La nena habría sido atacada este mediodía, cuando se había quedado sola en su casa. Y los vecinos del barrio contaron que a esa hora vieron salir del lugar a un hombre.
Según trascendió, la nena es hija de un matrimonio de inmigrantes bolivianos que se dedican al comercio. Su cuerpo fue hallado dentro de la casa, estaba vestida con el equipo de gimnasia de la escuela completamente ensangrentado.
Un jefe policial le dijo a la agencia Télam que, a simple vista, se notaba que además de degollarla, el asesino le cortó los cinco dedos de una mano y que le destrozó a puntazos la vagina.
En el lugar se encuentran trabajando policías de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora y de la comisaría de Llavallol. Buscan pistas que permitan identificar y localizar al asesino.
También trabajan expertos de la Policía Científica bonaerense que buscan rastros, huellas y pistas que puedan llevar hasta el homicida.
Este contenido no está abierto a comentarios

