MATARON DE UN BALAZO EN LA CABEZA A UN JOVEN EN VILLA HIPÓDROMO
Un nuevo homicidio tuvo lugar esta tarde en el barrio Villa Hipódromo, el número 20 en lo que va del año. Ocurrió en Gorostiaga al 4100, donde un joven de 20 años recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, luego de ingresar a robar a un comercio.
Se trata de Alfredo Mendieta, y se transformó en el cuarto crimen ocurrido en Villa Hipódromo, es decir, un 20 por ciento del total de los asesinatos sucedidos en Santa Fe desde que comenzó el 2005.
Según testigos, Mendieta había ingresado a robar a un local comercial, y fue perseguido por uno de los dueños del comercio o familiares de los propietarios. Tras la persecución, el joven de 20 años recibió un disparo en la cabeza que le provocó la muerte en forma instantánea. La policía detuvo al autor del disparo.
Este hecho se suma al ocurrido el pasado domingo, donde otro joven de 25 años fue abatido en Villa Hipódromo, en Pasaje Galisteo al 6300, donde perdió la vida Jorge Rafael Medina.
Este contenido no está abierto a comentarios

